Pués no sé que pensarán ustedes pero ver el día a día en nuestra ciudad e isla, a mí me produce una gran decepción.
-Centro de Ibiza inundado de aguas fecales, así como la Marina y Platja d'en Bossa.
-Túneles y carreteras cortadas.
-Playa de Talamanca con emisario roto y cerrada al baño.
-Cortes de luz.
-Suciedad por todos lados. Y un sinfín más que se podrían listar.
¿Se han parado por un momento a pensar en la imagen que se está mostrando al exterior, así como los problemas con los que se encuentran los comerciantes y residentes? ¿A cuántos de nosotros oyen decir que todo se pierde y que da miedo la dirección que está tomando la isla? ¿Tienen claro nuestros gobernantes cuáles son nuestras necesidades, nuestro orgullo y nuestra principal industria? Realmente es una pena que sigamos en esta línea y no se tomen medidas y responsabilidades. Yo me pregunto: ¿Y si se procediera a denunciar a los responsables de cada uno de estos graves problemas? ¿Y si se contrataran más medios para el control del desbordamiento que sufre la isla? ¿Es que no es hora de pensar en el colapso que existe?
¡Estamos al límite!
Pido sólo un momento de reflexión y que pensemos en nuestra isla, nuestra tierra, nuestro hogar... Empecemos a defenderla como se merece y nos merecemos los ibicencos, y que se proceda a denunciar al que no vaya en esa línea.
Imprescindible para nuestra vida.
Eivissa, com t'estim!
Amiga Olivia.: Todo esto se debe a la avaricia de los propios ibicencos, que están enganchado a la teta de la vaca y piensan que nunca se agotará. Estos problemas no se producirán si se llevase un exhaustivo control de las cosas, los bienes y las personas. Cuantos más turistas -gente que consume y gasta dinero- más beneficio para los comerciantes isleños que no se cansan en subir los precios por las nubes, pero a la hora de hacer algo bueno por los residentes procuran bajar calidad para ahorrar precios.