En este triste relato, hay 2 premisas: -Paz por territorios. -Paz por secuestrados.
Claves de un conflicto que se remonta a 1948, cuando las recién creadas naciones musulmanas (Jordania, Líbano, Siria, Irak, etc. Entre 1945 - 1947) rechazan un estado judío e invaden Israel, anexionando el proyectado Estado palestino que nunca existió y rechazaron.
Jordania invadió y anexionó Cisjordania. Egipto la franja de Gaza.
Los 80.000 musulmanes de Gaza (censo británico de 1930) pasaron a dos millones (egipcios y jordanos, no gazatíes).
Los 150.000 musulmanes de Israel pasaron a 2 millones. Menudo genocidio sionista con los musulmanes.
Por cierto, en Gaza no queda un judío. Tampoco en Cisjordania. Los asesinan.
Desde 1948 la democracia Israelí no para de ejercer su derecho a la defensa ante la hostilidad vecina. Les gana las guerras y les ofrece ‘Paz por territorios’. Por eso le odian.
El mismo derecho de invasión y ocupación que ellos ejercen es el que Israel ejerce - reciprocidad - pero ofrece paz a cambio de territorios que devuelve.
El vecino Turco no. Invadió y anexionó 1/3 de Siria, cometiendo un genocidio con 700.000 yazidíes, pero nadie rechista, curioso.
Los estados musulmanes en Oriente Medio tienen la misma antigüedad y legitimidad que Israel, cuyas raíces se pierden en la noche de los tiempos bíblicos. La musulmana es del siglo VII.
En 1967 tras la guerra de los 6 días, Israel convierte la Gaza ocupada en un fértil paraíso, dotado de todos los adelantos occidentales: colegios y supermercados, playas y restaurantes, mezquitas, parques y universidades, hospitales, alcantarillado, luz, agua, y todos los servicios de una ciudad moderna.
En 2005, tras el acuerdo ‘Paz por Territorios’, entregó la franja - sin pedir 1€ - regalando a la autoridad nacional Palestina - hoy HAMÁS - todo lo construido.
La paz llegaba por fin.
Pero HAMÁS no quería paz. Recuerda. ni un judío ‘Desde el mar hasta el Jordán’ el grito del terrorismo hacia el exterminio de Israel que difunde la izquierda occidental. Arrancaron los tubos de las alcantarillas para hacer cohetes, utilizando colegios y hospitales como almacenes de armas, mientras con el dinero de la ayuda UNRWA, excavo más de 500 km de túneles del terror, donde tortura a decenas de civiles judíos secuestrados.
Egipto levantó un muro en su frontera con sus hermanos egipcios de Gaza de 12 km, que nadie llamó del ‘Apartheid’. Israel levantó otro porque Hamás no para de atacar. Ese si se llamó ‘Del Apartheid’. Cuanta hipocresía.
El 7 de octubre HAMÁS desató la guerra con Israel, en una orgía de sangre, torturas, violaciones, decapitaciones, y asesinatos como las padecidas en España cuando el islam nos invadió: bebés cocinados vivos en hornos ante sus hermanos y padres, violaciones a destajo, algunos cadáveres de adolescentes tenían semen de 73 hombres, mientras la izquierda feminazi hacía causa común con los violadores. Nada raro; en España sus leyes los liberan de la cárcel. «Yo si te creo, hermana, salvo si eres judía o denuncias a Errejón»
En fin…
HAMÁS utiliza los edificios civiles para atacar a Israel, conectados a dependencias UNRWA, que paga sueldos vitalicios a quien asesina judíos. El mundo olvida que todo edificio civil deja de estar protegido por la ‘Convención de Ginebra’ y el ‘Tratado de Roma’ si en un conflicto armado un contendiente los usa para atacar. La acusación de crímenes de guerra se cae ¿Acusamos a HAMÁS de crímenes de guerra? JAMÁS.
En esta orgía de sangre, HAMÁS utiliza a sus gazatíes como escudos humanos y secuestra la ingente ayuda humanitaria, acusando a Israel de hambrunas y genocidio, que suministra agua y luz GRATIS desde 2005. Si no lo hacen les llamarán genocidas, aunque se les llame igual. Que malnacidos estos judíos…
Ya está bien de hipocresía antisemita. El fin de la guerra llega cuando HAMÁS devuelva a los civiles secuestrados y torturados, algunos musulmanes.
El problema es que el 90 % de los gazatíes, participa, comulga, coopera, o forma parte del terrorismo islámico, y proclama - como la izquierda occidental - la expulsión de los judíos ‘Desde el río hasta el Mar’.
Pero los judíos no van a volver a poner el cuello como en la II Guerra Mundial ni un solo civil gazatí coopero en el rescate de los secuestrados, mientras los organismos internacionales - Cruz Roja, ONU, UNRWA, Europa, Sánchez y PODEMOS (Irán) financian y cooperan en esta vergüenza. La complicidad de todos es manifiesta. Ya sabes; ‘Desde el río hasta el mar’.
Occidente destruyó Alemania hasta sus cimientos - millones de civiles alemanes murieron - porque los NAZIS no se rendían. Y lo aplaudimos.
En esta macabra barbacoa de carne, propaganda e hipocresía, hay que preguntar a HAMÁS;
¿La guerra se acaba…? ¿Cuándo?
A estas horas esta basura/escoria de artículo todavía no ha sido eliminado. Vergüenza!!! Sólo con intentar leerlo dan ganas de vomitar. Yo a este individuo le pondria de seguido todas las imágenes de los crimenes de guerra del ejército hebreo. Ah y que conste, lo de Hamás tambien son asesinatos