Hará tres años presencié el asalto de 70 «Guelcome Refugieinxs» en Talamanca. Tras desembarcar, dispararon una descarga de fusilería (resultaron ser bengalas) causando el pánico en niños y madres. Aunque la policía no tardó, ni huyeron; preguntaron si los hoteles tienen piscina. Tiempo después, una de las pocas mujeres llegada en patera denunció haber sido violada por sus compañeros de travesía.
Quien afirme que vienen a aportar es un demagogo o un suicida. Ni vienen ingenieros ni médicos, arquitectos o físicos, y con la robótica y la IA, ¿quien querrá más ‘paga pensiones?
Huyen de un pasado oscuro o criminal (Marruecos vació seis veces sus presidios gobernando Sánchez). Todos jóvenes, fuertes, en edad militar y un smartphone última generación. La izquierda insiste en llamarte fascista por señalar el peligro de una inmigración ilegal descontrolada, alentando una invasión sistemática y organizada con políticas de fronteras abiertas.
Por contarlo, hay quien te demanda. En tiempos de desmemoria histórica legalizada sorprende la desmemoria pitiusa, víctima histórica de razzias moras. Con bandera otomana, piratas berberiscos saquearon las islas por siglos desde Túnez, Argel o Trípoli. Luciendo la bandera buenista, 11.000 asaltaron nuestras playas en 2025 hacia la propaganda ‘progre’ del paraíso social: dinero, hoteles, piscinas, masajistas de Cruz Roja, y si asaltan tu casa, garantías de okuparla años, mientras pagas la luz, el agua e impuestos. Vendrán millones.
Disfrazados de ONGs, barcos nodriza cosechan fondos europeos. Alemania mantiene una flota de ocho buques surcando el Mediterráneo, mientras mafias esclavistas africanas saquean a sus víctimas ofreciendo el paraíso ‘progre’ que Bruselas financia, siempre con tu dinero. Es el nuevo mercado de esclavos: cuantos más traen, más subvenciones. El dueño de Open Arms es ya un próspero empresario, varios chalés y cuatro millones de euros. Se llaman progresistas pero jamás traen progreso: millonarios con tus impuestos, solidarios con tu dinero.
‘Sanidad Universal’ vende el PSOE. No solo para europeos, también africanos, indios, chinos o australianos y, ya puestos, marcianos, venusinos u otras galaxias. Recuerda; ‘Sanidad Universal’. Ayer, la OMS retiró a España el estatus de país libre de sarampión. ¿Qué guay, verdad?
Es el gratis total flower-power con tu dinero para su agenda ideológica de nuevos chiringuitos políticos, mientras ellos jamás acogen. Recuerda: muros de tres metros y 11 cámaras de seguridad protegen el perímetro de la lujosa villa burguesa del comunista Pablo Iglesias y concubina. «Política de fronteras abiertas», dicen.
Esta hipócrita ‘trata de esclavos’ blanqueada como ayuda humanitaria, la aprovechan empresarios sin escrúpulos que los explotan, destruyendo empleo digno con personas de rito islámico y difícil asimilación, depredando nuestro agonizante estado de bienestar y derechos, construido por nuestros abuelos tras siglos de guerras, ahorro y progreso.
Una herencia dilapidada en quien ignora tus costumbres y leyes, exigiendo respeto a las suyas, venidos de un mundo sin ley, donde la violación no es delito, la vida no vale nada y tu estado de bienestar un botín a saquear. Piratas que permitimos, acomplejados por el discurso woke que señala a occidente por dos millones de esclavos enviados a América, ignorando los 16 millones de europeos vendidos en Córdoba o Marrakech, origen del término ‘trata de blancas.
No es casual, ni retórico: es retorcido e histórico.
La arquitectura ibicenca es testigo: villas con paredes de metro y medio de espesor, ventanas como troneras defensivas, e iglesias fortines como San Miguel, Sant Jordi o San Vicente dan fe cristiana de los refugios contra el moro. En 1529 una flota otomana asaltó Dalt Vila, saqueando y asesinando a destajo, con decenas de hombres y mujeres secuestrados y vendidos en mercados berberiscos.
Ante este suicidio, los pitiusos cambiaron el voto. Pero todo tiene solución: Podemos / PSOE legalizaran 500.000 asaltantes sin certificado de penales, servirá una declaración responsable.
Pronto votarán. Son los nuevos ciudadanos europeos (Replacement Immigration Plan, ONU, 1991) que no abortan, tienen hasta cuatro mujeres, mientras FemiNazis de Podemos-Hamás venden derrotar el sometimiento heteropatriarcal, desterrando el amor, ese invento tiraníco machista para someterte (Carnen Calvo dixit- PSOE).
Libérate, aborta, no te depiles.
Prohibido el sentido común, «inhumano y racista». Cobardea e ignora el nuevo mercado de esclavos, aunque se ahoguen por miles. La farsa electoral humanitaria lo exige, último engañabobos del marxismo cultural para sustituirte: votos a costa de tu familia, tu miseria y la vida de miles.
Qué gran causa humanitaria.
«Quien conoce la verdad es un ignorante, pero quien la conoce y oculta, ¡es un criminal»
Berthold F. Brecht