Síguenos F Y T I T R
Gritos y Susurros

Una obra de Frank Cogollos, en la Ciudad de la Cultura de Galicia

Ibiza |

Una obra de Frank Cogollos, en la Ciudad de la Cultura de Galicia.

El pasado fin de semana, la Banda Sinfónica Juvenil Gallega dirigida por el maestro Manuel Alejandro López Pérez interpretó en O Carballiño y en la Plaza Central de la Ciudad de la Cultura de Galicia de Santiago de Compostela el cuento musical del director de Banda Municipal de Sant Antoni Frank Cogollos A cova do Rei Cintolo. La obra ganó el primer Premio en el XII Concurso Galego de Composición que organiza la Federación Gallega de Bandas de Música Populares.

Company cierra su Twitter.

El ex presidente del PP de Baleares, Gabriel Company, ha cerrado su cuenta de Twitter, ejemplo que ha abandonado la política, pocos días después de haber renunciado al acta de diputado con efectos a 31 de agosto, esto es después de haber cobrado los últimos meses sin ejercer.   

El ‘caso Ibiza’ aún colea.

El vídeo grabado en Ibiza que hizo caer al gobierno austríaco en 2019 aún colea en el país. Este martes, más de una docena de ONG criticaron el juicio que afronta el denunciante detrás de la polémica grabación por temer que se base en acusaciones «parcialmente construidas».

Nuevo capellán de la Iglesia de habla inglesa.

Este jueves el reverendo Adrian Green recibirá la licencia como nuevo capellán de la Iglesa de habla inglesa en Ibiza y Formentera en el templo de Sant Rafel.

Lo más visto