Síguenos F Y T I T R
Gritos y susurros

Sant Antoni celebra Carnaval a su aire

| Ibiza |

Sant Antoni celebra Carnaval a su aire.
El Ayuntamiento de Sant Antoni se desmarca y no celebrará la rúa de Carnaval el martes de Carnaval, como tradicionalmente se hacía antes de la pandemia. Han movido la celebración al sábado día 5 de marzo porque este año el martes de Carnaval coincide con el Día de Baleares. El sábado día de 5 de marzo es el primer sábado de Cuaresma.

Hallazgos en Sant Josep.
El Ayuntamiento de Sant Josep presenta este miércoles los últimos hallazgos arqueológicos obtenidos en la segunda fase de la campaña de excavación del molino harinero de agua conocido como es Molinot, cerca de la zona de Porroig.

Comparecencia de Antich.
Vox ha pedido la comparecencia del expresident Francesc Antich en una comisión del Parlament para que explique las sentencias condenatorias en materia urbanística.

Ana Juan recibe al nuevo juez de paz de Formentera
La presidenta del Consell de Formentera, Ana Juan, recibió ayer al nuevo juez de paz de Formentera, Andreu Ferrer, que el viernes pasado tomó posesión de su cargo. Juan le deseó mucha suerte y su colaboración en su nueva labor.

Tensa relación entre Aitor Morrás y el colectivo del taxi.
El colectivo del taxi de la ciudad de Ibiza está bastante molesto con la actitud del concejal de Movilidad de Ibiza, Aitor Morrás. Las posturas siguen bastante alejadas en cuanto a la obligación que impone Vila de librar un día a la semana. El último punto de fricción es la eliminación de la parada de Bartomeu Roselló el próximo 14 de febrero. Queda por ver si los taxistas finalmente se decidirán por programar protestas para reflejar su malestar con las decisiones del Ayuntamiento de Ibiza.

Lo más visto