Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Solo tres concejales socialistas en el pleno del Ayuntamiento de Ibiza

La bancada socialista en Vila, con solo tres concejales.

| Ibiza |

Día importante el próximo martes en Sant Antoni: se inaugurará oficialmente el bulevard Vara de Rey tras algo más de un año en obras.

El pleno del Ayuntamiento de Ibiza acabó este jueves con únicamente tres concejales socialistas presentes en la sala, lo que demuestra la escasa implicación de los socialistas en Vila. «Tienen ustedes menos representación aquí que en las encuestas, que ya es decir», les espetó Rubén Sousa a Carmen Boned, Estela Terrer y Pep Tur.

2 comentarios

user Juan | Hace 1 día

Mentirosos. Revisen la grabación del Pleno.

user Chicu | Hace 1 día

Como votante del pp , según que comentarios en los plenos sobran,,!

Lo más visto