Síguenos F Y T I T R
Es Mirador

Confirmado: Vila quiere aplicar la «ley mordaza» a la prensa

|

Confirmado: Vila quiere aplicar la «ley mordaza» a la prensa

Qué mal se toman las críticas en Can Botino. Hasta el punto de que ayer una comentarista decía en Twitter que los periódicos están para informar, no para opinar, y la concejala Elena López y un jefe de prensa con carnet de Més per Mallorca retuitearon el tuit. ¿De verdad creen que la prensa no puede opinar? ¿O es un simple desliz por no digerir las críticas? Inédito.

Se llama desahucio, por muy mal que suene

El Ayuntamiento d’Eivissa ha iniciado el desahucio de dos pisos ocupados por vecinos de sa Penya. La palabra puede sonar fatal, da muy mala imagen, pero es el procedimiento que utiliza el gobierno de PSOE-Guanyem con Joan Ribas al frente. Seguramente tienen toda la razón para hacer el desahucio, pero cuando se actúa con tanta demagogia y populismo ocurren estas cosas.

El problema de la sanidad ibicenca no sólo es el decreto de catalán

Que no haya enfermeras disponibles en el bolsín para trabajar en Can Misses demuestra que la situación por la que atraviesa la sanidad pitiusa es muy grave. No solo hay que atribuirlo al decreto del catalán que todavía no ha entrado en vigor. La vivienda sigue siendo el gran obstáculo para que vengan profesionales. La situación ha empeorado año tras año. Y todos los cambios legislativos han sido estériles.

Lo más visto