Síguenos F Y T I T R
ES MIRADOR

Los hoteles de las Pitiusas no pueden entrar en guerra de precios con otros destinos

Los hoteles de las Pitiusas no pueden entrar en guerra de precios con otros destinos

Los hoteleros de Ibiza y Formentera han invertido en los últimos años muchos millones en reformar sus establecimientos para ofrecer un mejor producto a sus clientes. Es lógico que se subieran precios. Ibiza y Formentera, a diferencia de otros destinos mediterráneos, son sitios seguros, con una gran calidad hotelera, una gran oferta de ocio, gastronómica y de naturaleza, por lo que se debe mantener la calma y no entrar en guerras de precios.

La venta ambulante, un problema enquistado que va en aumento

La venta ambulante en playas es un problema histórico y enquistado en Ibiza y Formentera, sobre todo en las playas más concurridas, como ses Salines. La prueba más fehaciente de que ha crecido es que se pueden encontrar desde bocatas y mojitos hasta ropa, fruta y masajes. Los ayuntamientos deben implicarse más e incidir en acabar con esta actividad ilegal que, además de perjudicar a los empresarios, pone en riesgo la salud de los bañistas.

Una enmienda sobre Son Espases y Can Misses que deja en evidencia al Govern

Es urgente que el Govern consiga de una vez por todas la gratuidad de los párquines de Son Espases y Can Misse, pero no puede ser a costa de saltarse todos los trámites parlamentarios en una clara muestra de prisas e improvisación. Estos dos aparcamientos deben ser gratis cuanto antes, pero las cosas deben hacerse bien para evitar los problemas jurídicos que están teniendo otras leyes.

Lo más visto