Síguenos F Y T I T R
ES MIRADOR

El PP aspira a ser el voto útil del centro derecha el 26-M

El PP aspira a ser el voto útil del centro derecha el 26-M

Tras el descalabro de las elecciones generales, el PP balear comienza a levantar cabeza y espera poder remontar en las municipales y autonómicas. Confían en que muchos votantes de la derecha reflexionen sobre lo que quieren para el 26 de mayo. El mensaje que se quiere hacer llegar es el del cambio en las instituciones de Balears y presentarse como el voto útil para lograr ese cambio.

Errores de Pablo Casado que han pagado los candidatos de Balears

Sería injusto buscar en los dirigentes regionales del PP la derrota electoral que sufrió en Balears, donde el comportamiento en las urnas fue idéntico que en el resto de España. La causa hay que buscarla en el diseño de una campaña destinada a tapar la fuga de votantes a Vox que le obligó a abandonar el espacio tradicional de centro que venía ocupando. Las rectificaciones que se anuncian así lo demuestran.

Una mejora en los juzgados de Instrucción para paliar una situación extraordinaria

Ya se sabe que la Justicia en España es lenta y a la hora de buscar soluciones a la situación de fuerza mayor a la que abocó el incendio de la sede judicial de la avenida de Isidor Macabich, la lentitud es la característica y resulta desesperante. Los cuatro juzgados de Instrucción de Ibiza se trasladan a la torre 6 del Cetis, una mejora provisional. Todo lo que no sea ocupar los nuevos juzgados será paliativo.

Lo más visto