Síguenos F Y T I T R
ES MIRADOR

Ciudadanos se deja querer ante un posible pacto con el PSOE

Ciudadanos se deja querer ante un posible pacto con el PSOE

El partido naranja ha comenzado a debatir la posibilidad de alcanzar acuerdos con los socialistas y los líderes de Balears dicen que no descartan un pacto con el PSOE en el Consell d’Eivissa. Todo es posible en política, pero Ciudadanos deberá explicar muy bien no solo gobernar junto el PSOE sino también hacerlo con Podemos. Si eso llegara a suceder pese a todo lo que han dicho en campaña...

Parece improbable que Sa Unió y el PSOE pacten en Formentera

Aunque la forma de gobernar de Gent per Formentera merecería que se marchasen una temporada a la oposición, no parece nada probable que puedan gobernar Sa Unió y el PSOE. Mientras estos dos partidos han sumado votos, Gent per Formentera ha perdido la mayoría absoluta, lo que parecía imposible hace pocos meses, pero aún así hay pactos imposibles.

Parece improbable que Sa Unió y el PSOE pacten en Formentera

Desde el 15 de abril, fecha en que entró en servicio la web habilitada por el Consell de Formentera para gestionar las peticiones de entrada de vehículos particulares durante julio y agosto, se han registrado 3.796 reservas. Pero la información sigue siendo insuficiente y habrá muchos turistas que no conozcan las limitaciones establecidas.

Lo más visto