«Un sueño hecho realidad, nuestra casa vacacional en Ibiza. Toda la vida imaginándolo pero era algo inalcanzable. Ahora gracias a la vida y por supuesto a mí, con mi gran esfuerzo, trabajo y responsabilidad puedo entregarles a mis hijos su casita para ahora disfrutarla y para cuando mamá no esté tengan su lugar. Sigo sin creérmelo familia virtual… En stories os hablo bastante sobre esto y el cóctel de emociones que tengo. ¡Ayyyyyy Dios mío! ¡¡¡Familia virtual qué emoción!!», de esta forma Tamara Gorro dio a conocer a sus seguidores de Instagram que estrena casa en Ibiza.
Días después fue mostrando imágenes de sus rincones favoritos del hogar, como el cuarto de baño y su refugio de «energía positiva».
Y para dejar a todos tranquilos, la modelo aseguró, desde la playa de Talamanca, que seguidamente mantendría su consulta agendada con el psiquiatra en formato online.
Gorro ya se encuentra en Madrid para volver «dentro de poco» a Ibiza juntos a su familia tras dejar «lo gordo de la mudanza» solucionado.