Tres personajes, una silla gigante y escenas cotidianas aderezadas con una buena dosis de surrealismo. Esta es la propuesta del cómico espectáculo ‘A la fresca', de la Compañía Anna Confetti, que se podrá disfrutar el próximo 21 de julio dentro del marco de las fiestas de Sant Jaume y que hará un recorrido entre la calle Jaume I y la plaza de la Constitució de Sant Francesc.
Los tres personajes que conforman la función están inspirados en las abuelas que, durante las noches de verano, salían a tomar el aire a la calle para reunirse con otras vecinas y comentar las anécdotas del día. ‘A la fresca' es una reivindicación de la calle como espacio para todos, pequeños y grandes, para relacionarse y compartir sus vivencias.
Una vez finalizada la función los asistentes podrán disfrutar de las canciones clásicas de la Orquestra 4 Balls. Se trata de un grupo formado este pasado invierno por cuatro miembros como consecuencia de la demanda de grupos musicales dirigidos a personas de mediana y tercera edad.