Beso siempre ha destacado por su personalidad y autenticidad para crear cada una de las fragancias tan representativas de su colección. Y es que, con el fin de transportarnos a esos recuerdos tan especiales de nuestras vidas y transmitir las sensaciones que tienen en su ADN, buscan alrededor del mundo para poder trabajar con los mejores perfumistas del sector y conseguir las esencias únicas de sus perfumes.
Beso de Luna es una fragancia fresca y efervescente, así como envolvente, elaborada por el genio Carlos Banaïm, considerado uno de los mejores perfumistas de Estados Unidos. El autor de perfumes como Polo Ralph Lauren, entre otras muchas leyendas, no dudó en acompañar a Beso en este increíble viaje por la luna.
«Deseaba crear un perfume contrastado que mezclara la firma fresca y efervescente de la magnolia con los tonos cálidos del cachemir y las maderas ambarinas. Una fragancia tan radiante y envolvente como la luz de la luna», explica Carlos Benaïm.
Con un nuevo ingrediente cítrico único: el corazón de limón Laboratoires Monique Remy, mezclado con el resplandor floral de la Magnolia y las notas aterciopeladas de cashmeram, las maderas ambinarias y los almizcles, nace un perfume luminoso e hipnótico como la luna llena reflejada en el mar.