Vibra Hotels ha celebrado su fiesta de final de temporada, a la que han asistido más de 500 trabajadores y en la que se ha hecho un homenaje a los que se jubilan. La cadena Balear ha destacado que este año, el acto ha tenido una especial relevancia por la implicación global de toda la compañía, incluidos altos directivos y consejeros, con la organización del concurso ‘Vibra Got Talent' en el que han participado nueve equipos compuestos por personal de distintas áreas y hoteles de Ibiza y Mallorca, bajo la temática del himno Vibra Hotels.
El evento, que ha tenido lugar en el Club Chinois, comenzó con un cóctel y a continuación el director general de Vibra Hotels, Antonio Domenech, realizó un breve discurso agradeciendo al equipo los buenos resultados de esta temporada 2023, en el que manifestó que «hemos logrado consolidar los mercados más importantes para Vibra Hotels, con una sólida estrategia de operaciones basada en la vigilancia permanente del control de costes y, en proporcionar la mejor experiencia posible al usuario, con nuestro equipo humano volcado en el cliente», y añadió, «este también ha sido el año donde hemos vivido los nuevos valores de Vibra Hotels, Somos Familia, Somos Ágiles, Somos Servicio y Somos Ilusión, haciéndolos vuestros».
A continuación, dio paso al homenaje y reconocimiento a los trabajadores que se jubilan este año, señalando «el compromiso y entrega cada día trabajado con nosotros y la labor que habéis desempeñado como motor fundamental para el crecimiento de la compañía». En esta ocasión son diez personas las que se jubilan. Las camareras de pisos Maria Carmen Torres Calderón, Maria Francisca Diaz Garijo y Carmen Gómez Vergel, de los hoteles Vibra Algarb, Vibra Beverly y Vibra Mare Nostrum respectivamente y Enrique Jiménez Asencio, chef del Hotel Vibra Mare Nostrum. También se jubilan Manuel Mariscal Rentero, recepcionista del Hotel Vibra Isola, Jose Antonio Campillo, recepcionista de noche del Hotel Vibra Palma Playa, Maria Luisa Ribas Ribas, cocinera y, Josefa Romero Cardenas, camarera, ambas del Hotel Vibra Riviera, María Mar Martínez Martínez y Adela Moreno Ruíz, camareras del Hotel Vibra Mare Nostrum. Los homenajeados recibieron una carta de agradecimiento y un obsequio en recuerdo de la compañía.
La noche continuó con el concurso ‘Vibra Got Talent' donde los nueve equipos presentaron sobre el escenario sus propuestas del himno Vibra, con coreografías y letras, acompañadas de música. El jurado estuvo compuesto por los altos directivos y consejeros de Vibra Hotels.
Este concurso formó parte del Proyecto Valores de Vibra Hotels, en concreto, del Valor Somos Ilusión, que fomenta el trabajo en equipo, abordar los retos con la ilusión de conseguir buenos resultados, la generosidad y el esfuerzo en la superación de obstáculos. ¡Una noche de fiesta de empleados, hecha por empleados!