El dúo Azúcar Moreno ha revolucionado y ha calentado con sus míticas canciones el frío ambiente de Sant Antoni en estas fechas casi navideñas. Cientos de vecinos se han concentrado este sábado por la noche en el municipio para disfrutar junto a Toñi y Encarna Salazar de un concierto «inolvidable». «Estas artistas son parte de la historia musical española. Tenemos muchas ganas de que empiece el concierto», ha señalado Olga García, una vecina de la localidad minutos antes de que estas hermanas iniciaran su espectáculo con su mítica canción 'Ven devórame otra vez'. «Se puede querer de diferentes maneras en esta vida y todas son válidas», ha subrayado Encarna al finalizar la primera melodía de la noche. «Estoy enamorada de la vida y estoy enamorada de este árbol de Navidad», respondía Toñi mientras los presentes aplaudían y coreaban sus temas.
«Los años 90 fueron de ellas y, desde entonces, hay temas suyos que ahora son himnos como 'Bandido' o 'Solo se vive una vez'», ha destacado una mujer junto a sus dos hijas jóvenes. En este sentido, el concierto ha reunido también a varios adolescentes en el Passeig de ses Fonts para disfrutar de las Azúcar Moreno en la localidad. Un público que ha aprovechado la ubicación de las casetas de restauración navideñas, junto al escenario, para cenar durante la actuación.
Durante el espectáculo se ha observado un público entregado, especialmente con aquellas canciones míticas del dúo español que, durante más de una hora, han interpretado sus temas más conocidos como 'Tequila' u 'Olivo'. Una actualización que ha contado con el encanto del encendido de luces y del árbol de Navidad en el Passeig de ses Fonts. Además, el Mercat de Nadal, que se ha ampliado este año a 20 casetas, le ha dado color al concierto, así como las figuras de decoración navideña. Cabe recordar que este concierto, que está dentro del programa de fiestas del municipio, ha contado con la colaboración de la Taberna Cebo y el local O Beach. Un programa que estos días continuará con el disfrute de la Fireta de Nadal, un espacio mágico para los más pequeños con decoración, artistas, personajes navideños y juegos, castillos hinchables y el tren de Piruleto. Como novedad de este año en Navidad se celebrará el espectáculo familiar teatralizado e interactivo ‘Iluminarte', que estará ubicado en el Far de ses Coves Blanques.