Sant Antoni vivió ayer una jornada llena de solidaridad con el Festival de canto y baile en beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears (Aspanob).
Desde el primer momento la magia, la música y la danza de este evento tan especial envolvieron el gélido ambiente del municipio en la XVI edición de este festival solidario celebrado ayer en el Passeig de ses Fonts. El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sant Antoni, Jorge Nacher, y la representante de Aspanob en Ibiza, Carmen Vargas, se mostraron muy satisfechos con este evento benéfico, que se organiza de forma anual para recaudar fondos para los niños con cáncer y sus familias.
Este evento, que logró llenar el aforo, concentró infinitas muestras de solidaridad por parte de los vecinos durante toda la jornada. «Cada año nos superamos. Cada vez se recauda más porque se suman más personas al evento», destacó uno de los organizadores mientras los voluntarios corrían de un lado a otro para no dejar escapar ningún detalle de lo que sucedía es este espacio de Sant Antoni. La jornada empezó fuerte con diferentes actuaciones durante la mañana a cargo de Davinia Van Praag Dance Academy, del centro de baile Sabrina Dance Center, de la escuela de Flamenco Teresa Rojas, del centro de baile Estudio 64 y del Club Gimnasia Rítmica Portmany. Paralelamente también se organizaron mercadillos con ropa y objetos de segunda mano. Después tuvo lugar la tradicional comida solidaria y, por la tarde, el programa continuó con una actuación del coro de Nuestra Señora del Rocío de Sant Antoni y, a continuación, una exhibición del Club Gimnasia rítmica Puig d'en Valls, las actuaciones de los magos Dantés y Dantés Jr y del mago Alexis y una coreografía de Kangoo Jumps con las alumnas de la Asociación de vecinos de Cala de Bou.