Dentro del programa de fiestas de la Sagrada Familia, organizadas por la Asociación de Vecinos de Can Bonet y el Ajuntament de Sant Antoni, este sábado se celebró la ya tradicional fiesta navideña de la comunidad filipina.
La celebración tuvo lugar en la carpa dispuesta para las fiestas que el vecindario de Can Bonet viene organizando durante este mes de diciembre. La fiesta, que abarrotó la carpa con más de dos centenares de vecinos de la zona y un gran número de ciudadanos filipinos residentes en la isla, contó con numerosas actividades, desde baile, rifas y, como no, degustación de platos típicos de Filipinas.
El presidente de la Comunidad Filipina de Can Bonet, Emil Gerónimo, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida de la jornada festiva y aprovechó para darle el testigo a su sucesor, Leandro, que dirigirá la comunidad durante el próximo ciclo. La presidenta de la Asociación de Vecinos de Can Bonet no quiso dejar de agradecer en su discurso a la comunidad filipina la adaptación y la implicación con el barrio.