Papá Noel ha vuelto a visitar este domingo a los niños ingresados en el hospital Can Misses en el día de Nochebuena. Este año, el encuentro de Papá Noel con los pequeños se llevó a cabo en la planta de pediatría donde pudo visitarlos en sus respectivas habitaciones.
Sofía de siete años, Bruno de un mes y dos gemelos que se encontraban en neonatos han podido disfrutar de este encuentro mágico y recibir los regalos.
Además, este domingo, Santa Claus ha entregado unos regalos muy especiales de parte de Proyecto Juntos a cuatro familias de Ibiza que han tenido que pasar por largas temporadas de tratamientos médicos. Los presentes que recibió cada una de las familias fueron unos vales por un viaje a Disney para toda la familia.
Desde Proyecto Juntos agradecieron «la generosidad y el tiempo que reserva nuestro amigo Papá Noel en un día tan ocupado, por acompañarnos a visitar a los niños y niñas ingresados en el hospital Can Misses de Ibiza y a las familias que en 2024 disfrutarán de un viaje muy mágico».