La cabalgata de Sant Antoni ha comenzado este martes a las 17 horas con variedad de carrozas y disfraces que han llenado la localidad de color y alegría donde en este día prima la originalidad.
En esta ocasión las calles se abarrotaron de expresión artística, así como de niños y adultos que con mucho jolgorio celebraban esta última rúa del Carnaval. Algunos colegios no quisieron desaprovechar esta oportunidad para reivindicar situaciones latentes como la protección de la posidonia, la alimentación saludable y agrícola, el fomento de la lectura en papel y el mal uso de las tecnologías o el refuerzo de la autoestima. Así mismo las asociaciones independientes también apostaron por manifestarse contra las fiestas ilegales, las barreras arquitectónicas para los discapacitados, el cambio climático y el cuidado de la humanidad o reivindicar el orgullo LGTBI.
No podían faltar a esta última escena del 2024 en la Avenida Doctor Fleming y hasta el Passeig de la Mar aquellos trajes tan coloridos y bailarines como los juegos de mesa, ser una bolsa de té, una cerveza o el clásico de la fregona. Además, un gran elenco del Estudio Capricorn de danza regaló durante toda la rúa sus mejores pasos de rock and roll.
Desorganizada, pero creativa. A mejorar: evitar que se crucen músicas. A aplaudir: la creatividad y la alegría de los participantes.