Henry Oscar Moores, el joven británico que inició su camino a Ibiza desde Manchester el pasado 13 de abril ha llegado este domingo día 16 de junio a la mayor de las Pitiusas. El joven creador de contenido ha ido narrando todo su periplo en sus perfiles de redes sociales. «Hoy por fin es el día. Estoy en Ibiza; no puedo creerlo», ha expresado en su primer video en Ibiza. A su llegada a puerto le esperaba el empresario Wayne Lineker, quien ha apoyado al joven en todo momento y también ha compartido un video en sus redes sociales con Henry.
Este joven británico de 21 años ha recorrido en total más de 1.930 kilómetros a pie con el objetivo de conseguir recaudar el máximo de fondos para donarlos a la Fundación Tony Hudgell.
El pequeño Tony fue salvado cuando sólo tenía seis semanas de edad ya que sufrió múltiples lesiones infligidas por sus padres biológicos. Estas lesiones le provocaron la amputación de ambas piernas. Es por este motivo que en el año 2020, con cinco años de edad, Tony Hudgell caminó 10 kilómetros con sus prótesis de piernas para recaudar fondos para el hospital que le salvó la vida. Este desafío conquistó al público, que acabó donando más de 1,3 millones de libras al hospital. Fue entonces cuando el joven británico Henry Oscar Moores quiso apoyar a esta fundación. En su aventura a pie de Manchester a Ibiza ha conseguido recaudar 119.000 libras y anima a la gente que le sigue en sus redes sociales a seguir donando por esta buena causa.