La Plaza de es Martell del puerto de Ibiza acogió este viernes, a las 19 horas, una masterclass de yoga con motivo del Día Internacional del Yoga. Una actividad promovida por la Autoritat Portuària de Balears, dentro del evento ‘ES PORT. 360 EXPERIENCES'. Varias personas han podido disfrutar de esta experiencia que proporciona calma y tranquilidad para muchos. Asimismo, fue un evento que estaba destinada para todos los públicos.
Esta masterclass fue impartida por la yogui residente de Ibiza, de formación internacional, Shylasvsyoga y que también contó con la participación de la pianista y compositora Lorena de Tena y de la artista y escritora Diana Pintado. Este evento de carácter benéfico tiene previsto destinar todos los fondos captados por inscripciones y patrocinios a contribuir con la labor continuada para la inclusión de personas con diversidad funcional que realiza la Asociación de Deporte Adaptado de Ibiza y Formentera, ADDIF. Además, se encuentra certificado.
«Estamos muy agradecidos a todos los patrocinadores, organizadores, colaboradores y comunidad portuaria por haberse sumado, con tanta implicación, a esta iniciativa solidaria propuesta por el Rotary eClub Internacional Ibiza a beneficio de ADDIF y que hemos hecho posible entre todos», tal y como dijo Ignacio Revilla, delegado de la Autoritat Portuària de Balears en Eivissa y Formentera, en la presentación del evento.