El auditorio de sa Punta des Molí, en Sant Antoni, acogió ayer la segunda edición de Es Molí Rocks Festival, un evento que no defraudó y supuso una celebración inolvidable de la música underground gracias a la participación de seis bandas. Además, el festival contó con un mercado y un espacio gastronómico de ‘food trucks'.
Seis bandas representativas de lo mejor de la escena musical undergroud subieron al escenario del Es Molí Rocks Festival, siendo cuatro de ellas ibicencas.
El trío ibicenco de punk Seisdientes destacó por la energía sobre el escenario y unas letras contestatarias. El público que se acercó hasta sa Punta des Molí también pudo disfrutar de la mangífica banda de nu metal Badak, formada por músicos experimentados de la escena underground ibicenca.
Desde Mallorca llegó la banda de hard rock Dizzel, que está en activo desde 2016, mientras qque la banda de trash metal Apotropaico hizo las delicias de un público entregado a los ibicencos. Este grupo cuenta con un largo recorrido en la isla y ha participado en festivales internaciones como el Vagos Fest en Portugal y el Sinister World Fest en Atenas.
Desde Portugal aterrizó en Ibiza la banda de heavy metal Toxikull mientras siguen girando por Europa y dejando huella en cada escenario que pisan.
La gran banda ibicenca de rock alternativo Stone Corners aprovechó Es MOlí Rocks Festival para presentar en primicia su nuevo álbum, ‘Visions'.
Este festival, cuya entrada era gratuita, ha tenido la colaboración con el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, Ibiza Plug and Play y Fun & Trucks.