Estudio Capricorn realizará la última función de su historia el próximo domingo 14 de julio, a las 18.30 horas, en Can Ventosa, con la que dirán adiós a más de 42 años de danza bajo la dirección de la maestra y bailarina Sandy Plant. Un día especial en el que participarán desde las más pequeñas de 3 años hasta las seniors, para poner el broche de oro al último festival de esta academia. El importe recaudado por las entradas de este espectáculo irá destinado íntegramente a la Asociación de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC.
Esta velada benéfica contará con nuevos y diversos números de ballet, jazz, contemporáneo, hip hop y claqué, y con algunos de sus «mejores clásicos» que quedarán para siempre en la memoria de todos los alumnos, profesores y familiares que han pasado por el estudio a lo largo de todos estos años. Sandy Plant, directora de Estudio Capricorn, ha expresado su cariño y su orgullo por todos los alumnos que han formado parte de la familia Capricorn durante estos 42 años, quienes, como ella misma confiesa, han sido su fuente de inspiración en todo momento. Sobre su despedida, la directora afirma estar muy emocionada «por disfrutar de la próxima etapa de mi vida y continuar viendo a mis niñas y niños brillar fuera de mis estudios de baile».
Desde IFCC, han querido agradecer a Estudio Capricorn y, en especial, a su directora su apoyo incondicional durante todos estos años a la labor de la Asociación con los pacientes de cáncer y sus familias. Además, destacan su compromiso continuo por «ayudar a financiar los servicios de IFCC, dedicando regularmente sus grandes y magníficos espectáculos a nuestra Asociación, haciéndolo, una vez más, este domingo con su función de despedida», y su implicación en eventos como «la feria de Navidad en el Recinto Ferial, organizando y produciendo espectáculos en vivo en el que se involucraban escuelas de baile, músicos, coros y bandas de toda la isla para entretener al público día y noche».