La Banda Juvenil de la Escuela de Música de Santa Eulària des Riu realizó un concierto en el Paseo de s'Alamera para clausurar su taller de verano 2024 bajo la guía del director invitado Frank Cogollos Martínez.
Este año y gracias a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela municipal de música de Santa Eulària este pasado mes de febrero, se ha podido ampliar la oferta en los talleres de verano y abarcar todas las edades. En total han sido cinco talleres: infantil de 0 a 4 años, 'música i moviment' para niños de 5 a 7 años, Banda Juvenil de 10 años hasta adultos, Producción musical para niños de 10 a 17 años y un taller para los alumnos de 'Lenguaje musical'.
Los talleres empezaron el 1 de julio y terminaron este viernes con el gran concierto que gozó de muy buena acogida por el numeroso público asistente.
La formación se compone por 30 músicos de todas las edades que cursan los estudios en la escuela de cada especialidad antes de dar el salto si procede, y en unos años, a la Banda municipal.