Moda, arte y gastronomía se dieron cita este lunes por la noche en el desfile anual del hotel 7Pines Resort Ibiza. La cita se celebró con motivo de la segunda edición del Sunset Ritual Meets Fashion, un evento de moda organizado por NM Events in Ibiza. La celebración del desfile, que estuvo repleta de glamour y tendencias, se llevó a cabo este lunes para hacerlo coincidir con la luna llena. Durante la jornada participaron en el desfile diferentes diseñadores – no adscritos a marcas de moda -, combinando las tendencias más de vanguardia con la moda Adlib propia de Ibiza.
Desfile
El desfile lo abrió la diseñadora parisina, Azza con su Anymal Lab. A continuación se dio un giro hacia las joyas con la marca Delphine Tempels, de origen belga. El siguiente desfile conjugó el estilo ibicenco de la mano de Evita lo que puedas, correspondiente a la tradicional moda Adlib ibicenca. La siguiente fue la uruguaya Mercedes del Campo, también muy cercana a las creaciones propias de la moda ibicenca. La siguió la marca Mogardo, de la diseñadora Mónica Garzón, con looks más enfocados a la noche. El penúltimo de los desfilescorrespondió a una diseñadora formenterense, bajo la marca Equilibre, donde combina diseños rompedores con las composiciones clásicas de nuestras islas.
Cierre
Los encargados de cerrar el desfile fueron los diseños de Vintage Ibiza. Dentro de este cierre brilló la modelo internacional Martina Benvenutto, que viene ocupando las más recientes portadas de la prensa rosa por su supuesto affaire con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.
Para este cierre la marca Vintage tenía una sorpresa muy especial preparada. Y es que Martina Benvenutto salía al escenario envuelta en las plumas que utilizaba antaño la presentadora y vedette Norma Duval en sus apariciones públicas.
Este evento tan especial de moda contó con cerca de un centenar de personas de la sociedad ibicenca, que durante el desfile pudieron disfrutar de una cena que combinó la gastronomía con la moda y el glamour.