Ibiza atrae a Dua Lipa. La artista británica nunca lo ha negado; es más, siempre que puede hace gala de su amor por la isla. Su «peregrinaje anual» (como ella misma lo define) ha consistido en celebrar por todo lo grande su cumpleaños en una enorme villa con jardín casi tropical y una pequeña cascada.
La superestrella de la música ha publicado multitud de posados envuelta en globos y con amigos por sus 29 años. Los usuarios han reparado especialmente en sus conjuntos. En uno de ellos combina un bikini con una prenda transparente por encima, con purpurina y destellos. En el otro, de lo más atrevido, el bikini se cambia por lencería negra y la prenda superior vuelve a ser semitransparente, con tonos rojizos y blancos.
Dua Lipa se ha mostrado feliz, sexy y con ganas de pasarlo bien. La noche de este jueves montó una fiesta en el jardín de la lujosa villa en la que se aloja, que incluye una pequeña cascada y una gigantesca piscina.
Como puede ocurrir, muchos se preguntan por la elección musical de un icono en la industria. Pues bien, la británica ha publicado dos vídeos bailando al son de los ritmos flamencos y españoles de canciones como Volare Cantare, originalmente producida por los Gipsy Kings (que ya estuvieron en las Pitiusas este verano). La música corría a cargo de artistas que la tocaron en directo mientras la cumpleañera y sus amigos bailaban.
Asimismo, la cantante ha deleitado a sus seguidores con fotografías llenas de gracia y emoción. Para ella, «la vida solo puede ir a mejor».