Ibiza atesora un enclave que supone un viaje a través de su historia más singular. Ubicado en Es Canar, Hippy Market Punta Arabí, es el mercadillo más legendario y mucho más que el lugar ideal donde hacer sugerentes compras y encontrar los artículos artesanales más originales. Con más de 400 puestos de artesanía, música en directo y una amplia oferta gastronómica, el mercadillo más grande de la isla propone una experiencia única que conjuga tradición, autenticidad y multiculturalidad. Abierto a todo tipo de públicos, cuenta con actividades para niños y, además, es pet friendly por lo que los visitantes que así lo deseen pueden disfrutar de sus instalaciones en compañía de sus mascotas.
Fundado en 1973, este legendario mercadillo se ha consolidado como un referente insular, convirtiéndose en una parada obligatoria tanto para locales como para turistas en busca de la verdadera esencia de la isla. Hippy Market Punta Arabí invita, a quienes desean conocer la cara más auténtica y especial de la isla, a perderse en un laberinto de colores, sonidos y sabores que reflejan la diversidad y la historia de Ibiza. Desde las 10:00 de la mañana en que abre sus puertas, los asistentes pueden recorrer sus calles y explorar una amplia selección de productos artesanales que van desde bisutería y moda, hasta cosmética natural y ecológica, licores locales o artículos sostenibles. Cada puesto refleja el alma de la isla a través de creaciones originales con una amplia diversidad de productos y precios que se ajustan a todos los gustos y bolsillos.
Si algo distingue a este impresionante mercadillo de la isla, además de los puestos de artesanía y de las actuaciones musicales en directo que han sido la seña de identidad de Hippy Market Punta Arabí desde su fundación hace 50 años, es su variada oferta gastronómica basada en food trucks. Opciones internacionales que abarcan desde pizzas artesanales, a tacos mexicanos, sin olvidar la comida japonesa, entre un amplio abanico de propuestas, entre las que también encontramos sugerencias veganas. Una oferta culinaria que asegura satisfacer todos los gustos y potenciar la experiencia en este lugar único.
Hippy Market Punta Arabí es una inmersión en la singularidad de la isla, un recorrido donde tradición y modernidad se entrelazan en cada rincón. Un enclave que invita a sus visitantes a descubrir tesoros únicos, muchos de ellos auténticas obras de arte, mientras se sumergen en un viaje a través de la historia y la cultura de Ibiza.