La Asociación de Madres de Personas con Discapacidad de Baleares (Amadiba) celebró ayer por todo lo alto el festival de clausura de sus escuelas de verano que puso fin a las actividades de esta temporada.
Actividades que contaron con la participación de 89 alumnos. No obstante, a la gran fiesta de ayer, acudieron más de 150 personas, según destacó la gerente de Amadiba, Jane King. Una celebración que tuvo lugar en el Centro de Educación Especial Sant Josep. Al evento asistieron las familias, profesionales y voluntarios, los cuales disfrutaron de las actuaciones musicales protagonizadas por los niños y adultos de la escuela.
El acto contó con la presencia de representantes políticos de Baleares que no quisieron perderse esta celebración llena de agradecimientos. Entre ellos, un reconocimiento a todas las familias de Ibiza que contactaron con Amadiba, a los profesionales, a los usuarios y un reconocimiento especial a la presidenta de Amadiba en Ibiza, Marieta Fernández.
Este año, por primera vez, la puesta en marcha de las escuelas de verano fue financiada por la dirección general de Atención a la Dependencia, en función de la edad y los grados de dependencia.