Los cambios en la vida son inevitables y no solo ocurre con las personas, sino que también con los establecimientos. Algunas discotecas de Ibiza llevan abiertas desde los años 90 e incluso los 70. Estas han visto las transformaciones de la islas así como las suyas propias.
En una publicación compartida en Instagram por la cuenta The Ibiza Bible, se muestran algunas de las discotecas más conocidas. En la primera imagen se puede ver DC-10, donde especifica que anteriormente en su tejado tuvo un avión y se puede observar que el edificio era naranja. Otro de los conocidos establecimientos es Pacha Ibiza, donde la discoteca antes era una casa payesa y estuvo operativa desde el año 1973 hasta 2013.
En cuanto al resto de las discotecas, es Paradís tampoco falta. Y es que en 1980 ya contaba con su edificio característico en Sant Antoni, pero era abierto y sin la pirámide que ahora le caracteriza. En cuanto a Amnesia, desde 1992 no ha cambiado tanto y su interior es similar al actual.
Por último, no falta la mítica discoteca Space, donde se puede ver en el año 1992 el local de Platja d’en Bossa, que estuvo hasta 2016, año en el que cerró tras 27 años de historia. Un espacio donde muchos guardan innumerables recuerdos, desde quienes fueron a pasaron un rato de fiesta hasta aquellos que trabajaron en el local.