El faro de ses Coves Blanques acoge la exposición Fragile Yearning de la artista Li Ramet. La inauguración es este viernes 20 de septiembre de 19.00 a 22.00 horas y podrá visitarse hasta el próximo 5 de octubre.
En esta muestra, la artista explora la vulnerabilidad de las emociones humanas y la naturaleza efímera de los deseos, revelando una perspectiva única sobre la fragilidad y belleza del anhelo. En este sentido, Ramet señala que el título representa que lo que ella busca transmitir con su arte. La colección se compone de distintas piezas de pintura, escultura o vídeo, todas producidas exclusivamente para la ocasión, ofreciendo una sensación de ligereza y delicadeza, desafiando las convenciones de la sociedad racional.
Ramet intenta reflexionar sobre los deseos más profundos del ser humano. «A la luz de este frágil anhelo, nos enfrentamos a la agridulce verdad de que nuestros deseos más profundos son ecos fugaces, y en su fragilidad encontramos tanto el dolor como la gracia de ser humanos», detalla en la artista en la descripción de la exposición donde rinde homenaje a la capacidad del espíritu humano para desear y vivir con pasión.
Tal y como señala, se ha inspirado por diversos movimientos artísticos a lo largo de los años y ha explorado distintos formatos que van desde la pintura, textiles, esculturas o grabaciones sonoras. En esta ocasión, con Fragile Yearning, busca explorar la vulnerabilidad emocional así como la pasión por vivir y la autenticidad, ofreciendo una oportunidad para reflexionar sobre la vida y el deseo.