Durante este mes de octubre, Hard Rock Cafe Ibiza se suma a la campaña global de concienciación sobre el cáncer con una propuesta solidaria y sabrosa bajo el lema: "¡Abraza el poder del rosa!".
Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de sus hamburguesas y sándwiches elaborados con pan de color rosa, una oferta especial disponible por tiempo limitado, que además contribuye a una importante causa.
Por cada uno de estos platos rosas consumidos, Hard Rock Cafe Ibiza donará 1 euro a la Asociación Elena Torres para la Investigación en Detección Precoz del Cáncer, organización comprometida con la detección temprana del cancer. Esta iniciativa forma parte de la campaña conmemorativa en apoyo al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre, y refuerza el compromiso del restaurante con la solidaridad y la responsabilidad social.
Hard Rock Cafe Ibiza invita a todos a sumarse a esta noble causa. Además de disfrutar de un bocado solidario y delicioso, los clientes podrán dejar sus mensajes de apoyo en el restaurante, creando una atmósfera de unidad y esperanza en torno a quienes enfrentan esta enfermedad.