Debido al decreto de duelo oficial que declaró el Gobierno central los pasados días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre por la catástrofe causada por la DANA, el Ayuntamiento de Ibiza ha aplazado todas las actividades y actos programados para esos días. Ahora el Consistorio ha anunciado la reubicación de estas actividades dentro del calendario.
La visita teatralizada que estaba programada para el día 2 de noviembre se juntará con la del 16. Se trata de una actividad que hace el Ayuntamiento para quien quiera conocer Dalt Vila de una manera diferentes y divertida.
Se hará un recorrido donde los asistentes podrán viajar en el tiempo para saber como se vivía la época en la que se construyó el recinto amurallado de Ibiza con explicaciones que permitirán entender la forma de vida y la sociedad renacentista.
Se harán dos visitas gratuitas más, una en catalán y otra en castellano, con inscripción previa necesaria. Cada grupo será de 50 personas como máximo y el punto de encuentro será el Mercado Viejo y la cita a las 11.00 horas.
Las visitas en catalán se harán el 30 de noviembre y el 28 de diciembre. En castellano serán los días 16 de noviembre y 14 de diciembre.