El espíritu navideño ha invadido por completo este viernes el paseo de Vara de Rey con la inauguración de la casa de Papá Noel, que abrió sus puertas de 17 a 20 horas para recibir las primeras cartas de los más pequeños del municipio.
Aunque Papá Noel no estará presente hasta los días 23 y 24 de diciembre, la casita ya está en marcha gracias a la ayuda de sus ayudantes mágicos, Tupper, Pancha y Chicle, quienes se han encargado de decorar al detalle el espacio de la mano de los niños y niñas que se han acercado este viernes.
Esperando a Papá Noel
«Estamos recogiendo ya cartas, acabando de decorar el árbol y haciendo galletitas para cuando venga Papá Noel», explicó Tupper, una de las cocineras mágicas de este año. Ella misma fue una de las encargadas de la decoración acompañada de algunos pequeños que colaboraron en decorar el árbol antes de la esperada visita.
Asimismo, el buzón mágico ya ha empezado a recibir las primeras cartas con destino al Polo Norte. Entre los deseos más populares se encontraban muñecas, patinetes y videojuegos. «Le hace mucha ilusión saber que su carta llegará directamente a Papá Noel», comentó Ana, una vecina que acudió este viernes junto a su hija.
Además de la apertura, el Paseo de Vara de Rey acogió varios castillos hinchables, un photocall mágico, así como un festival de baile de Ibiza Dance Academy. La casita volverá a abrir sus puertas durante todo el fin de semana, mañana y tarde, para seguir trasladando los deseos de los más pequeños hasta Papá Noel.