Con la alegría en el cuerpo por tener un reintegro de 20 euros con su décimo de Can Ventosa, socios de L´Esplai y de la Casa del Mar se lo pasaron en grande en la fiesta que les dedicó en la carpa de Vara de Rey el Ayuntamiento de Ibiza.
En el evento no faltaron el baile, las canciones de Roxela Trío y el chocolate con churros. Tampoco, una buena dosis de risas y alegría entre los asistentes. Todo para celebrar con los mayores de Vila que es Navidad y que siempre se les tiene en cuenta. La concejala Sara Barbado recordó que durante las fiestas reservan una tarde «especial» para ellos con actuaciones y una chocolatada. A la fiesta, podía acudir también cualquier mayor de Vila a quien le apeteciera participar, aunque no fuera socio de ningún club.
Entre los asistentes, Cati explicó que estaba en su casa «aburrida», por lo que, sin dudarlo, se vistió rápidamente y se acercó a Vara de Rey. «Me han llamado y me han dicho que había fiesta, así que me he puesto la chaqueta y he venido», comentó.
También Carmen acudió con su marido, resaltando que «esto nos obliga a salir un poco». «A veces los problemas de salud no me dejan bailar y hoy me ha tenido que ayudar a vestirme mi marido, pero hay que salir», consideró.
Lola, desde la directiva de Can Ventosa, afirmó que se disponían a pasarlo en grande, a pesar del frío. «Habíamos comprado en Paiporta el cero y nos ha tocado el reintegro», celebró.
Para la ocasión, Lola llevaba puesto un gorro de Papa Noel, pendientes dorados en forma de bolas de Navidad y una guirnalda por el cuello.
Ángel reconoció que le había animado a ir a la fiesta su señora, «si no, yo solo, no voy», aunque la iniciativa le parecía estupenda. Habituales del baile de los domingos en Can Ventosa, este jubilado señaló que «hay que pasarlo bien», aunque en cuestión de música le gustaba más la que se escuchaba antes en las abarrotadas fiestas del club de mayores. «Pasamos el rato», destacó.
Aunque el termómetro no sobrepasaba los 15 grados en el momento de comenzar, el frío no fue en ningún momento impedimento para que los mayores disfrutaran del baile y alternaran un poco con los amigos. «Cualquier cosa mejor que estar en casa», señalaron.