El Sky Bar de Ocean Drive Ibiza acogerá este viernes por la tarde un plan inigualable: una cata de vinos al atardecer. Junto a El Sommelier Ibiza, la organización de esta cita tan especial ha preparado una gran selección de vinos para que los asistentes disfruten de una tarde diferente, con buena música, picoteo y vistas espectaculares.
Durante tres horas, de 18.00 a 21.00 horas, los asistentes podrán probar vinos de bodegas con mucho carácter, conocer sus historias y brindar mientras cae el sol. Un plan perfecto para desconectar, aprender algo nuevo y pasar un buen rato en buena compañía.
El precio por persona es de 25 euros e incluye la degustación, así como los aperitivos. La plaza se puede reservar a través de este enlace: https://sales.premiumguest.com/ocean-drive-ibiza/es/ocean-drive-ibiza/sunset-wine-tasting-en-sky-bar/
Las bodegas participantes son Doble Pérez, Cap de Barbaria, Château La Coste, Valdecuevas, Sanzo, Vita Vivet, Torre del Veguer y los vinos escogidos por Vertical Wines para la ocasión.