La cumbre de la música electrónica mundial que se da cita en el IMS Ibiza celebró este viernes por la noche su gran evento en el baluarte Santa Llúcia desde las 17.00 horas y hasta la medianoche, presentado por Alpha Theta. El casco antiguo de Dalt Vila se convirtió así por unas horas en una gran pista de baile en la que decenas de clubbers llegados de todo el mundo pudieron disfrutar de Paco Osuna, Hugel b2b Major League DJz, Korolova, Pete Tong b2b Deer Jade, TSHA b2b Bradley Zero, Girls Don’t Sync y Luxi Villar.
Más tarde, fue momento de disfrutar y seguir la fiesta en Chinois Ibiza, club en el que además se celebró el reciente enlace matrimonial entre Paco Osuna y Melanie Ribbe, quienes compartieron cabina junto a Manu González y Cristina Lazic.
Si volem reduïr es turisme de borratxera i anam fent aquestes coses, malament anam. Deim que admiram es menorquins perquè han sabut evitar aquest tipus de turisme de merda que tenim naltros, però feim justament lo contrari per evitar-ho. Mentre hi hagi tanta discoteca seguirà venint aquest tipus de gent. TANQUEM DISCOTEQUES JA!!!.