Henry Oscar Moores continúa sumando pasos a su gran aventura con dio comienzo en Manchester y terminará en Ibiza. Moores, conocido por andar desde la ciudad británica hasta la isla de Ibiza el año pasado con el objetivo de recaudar fondos para una fundación, vuelve a llevar a cabo el reto este 2025, pero esta vez, caminando con chanclas.
El joven británico lleva ya 22 días de recorrido. Cada día, Henry Oscar Moores publica un vídeo en su perfil de la red social de Instagram en el que muestra a sus seguidores parte de su camino y algunas cosas curiosas con las que se va encontrando. Con una media aproximada de poco más de 20 kilómetros diarios, el creador de contenido avanza a buen ritmo en su gran reto.
En estos momentos, Moores se encuentra en Francia, más concretamente, en la zona de Moisdon-la-Rivière, desde donde todavía tiene un largo camino que andar para llegar hasta la isla Pitiusa.
Esta vez, la recaudación irá destinada a la organización Bemorefab Children’s Cancer Charity, que ofrece apoyo tras el diagnóstico de cáncer infantil, así como a las familias y centros escolares. El objetivo marcado por el joven aventurero es de 50.000 libras y, por el momento, Henry Oscar Moores ha sumado ya un total de 12.380 libras a su página de Just Giving.
mikuHazaña con H