Desde el 2 de mayo hasta el 6 de junio, Chinois Ibiza inaugura su cuarta temporada con diez eventos que reúnen a algunos de los nombres más destacados de la electrónica mundial. El club, situado en la marina de Ibiza dentro del Gran Hotel, es una alternativa refrescante frente a los macroclubes.
Artistas como Maceo Plex, Roger Sanchez, Joris Voorn, Acid Pauli, Sam Divine, Patrice Bäumel, Jan Blomqvist o Dennis Ferrer lideran un cartel diverso, donde conviven el house más clásico, el techno melódico, los sonidos orgánicos y las nuevas tendencias de la escena global.
La programación comienza con Acid Pauli y Viken Arman el 2 de mayo, y sigue con actuaciones destacadas como las de Maceo Plex el día 3, Roger Sanchez el día 9, Sam Divine el día 17 o el esperado directo de Jan Blomqvist el 6 de junio, cerrando este primer tramo de temporada.
Con sesiones que van de las 23.30 a las 6.30 horas, Chinois vuelve a apostar por una propuesta artística cuidada, con un enfoque centrado en la música y la conexión con el público. Las entradas están disponibles desde 45 euros en www.chinois.com.