El Grand Palladium Select Palace Ibiza, ubicado en Platja d’en Bosaa, acogió este jueves la gran comida en homenaje a los mayores de Sant Jordi. A este tradicional evento acudieron unas 400 personas, que disfrutaron de una completa y emocionante jornada.
El día de los mayores de la parroquia dio comienzo con una misa en la iglesia de Sant Jordi. Más tarde, en torno a las 13.30 horas, los asistentes se congregaron en la sala del hotel del Grupo Palladium para disfrutar de una divertida comida junto a sus parejas y viejos amigos.
El Ayuntamiento de Sant Josep aprovechó la ocasión para celebrar los 50 años de casados de Catalina Bonet y José Luis Palerm; Feli Recatalà y Germán Mifsut; Alicia Lorenzo y Pepe Llario; Isabel Moreno y José Luis Amador; Ana María Torres y Cristóbal Cárdenas; María Alonso y José Antonio Jiménez; Teresa Cano y Salvador Salazar; María Juan y Vicente Torres; Tere Castro y Jesús Osuna; y María Ángeles Candela Martínez y Vicente Ramón Ripoll, con unas copas de cava como obsequio.