El gran opening de O Beach Ibiza causó sensación en la jornada de este viernes tras conseguir un sold out en las ventas. En colaboración con SHEIN, este evento marcó el inicio de la temporada estival en la isla, consolidándose, una vez más, como uno de los acontecimientos imprescindibles del calendario ibicenco. La venta total de entradas confirmó la enorme expectación generada en torno a una jornada única que sumergió a los asistentes en una experiencia inolvidable de música, espectáculo y energía inigualable.
Los asistentes pudieron disfrutar de la música de los DJ residentes de O Beach Ibiza: DJ Cameo, Jamie Love, Juliet Thurbz, Parris Taylor, además de un set especial back-to-back de Sam Dungate y Lucy Jane. También disfrutaron del espectacular M3 Live Musicians Show y la vibrante actuación de Albert Bace en directo a la batería. Además, descubrieron las nuevas temáticas y performances de O Beach Ibiza para esta temporada 2025 con un gran despliegue de entretenimiento que inundó la pista, la piscina y el cielo de Ibiza.
La dirección de O Beach Ibiza agradece profundamente a todos los clientes y colaboradores la increíble respuesta al opening 2025.