Can Ventosa se convirtió este domingo en un salón de época para acoger un concierto muy especial con motivo del Día de la Madre y a cargo de Eivissa Escénica. En este sentido, Los Bridgerton, la aclamada serie de Netflix, llegó a los escenarios del teatro ibicenco para combinar en una sola actuación la música clásica y los éxitos de la música pop más contemporánea. Todo ello en una jornada muy especial para los amantes de esta serie y para el público en general.
En un día marcado precisamente por esa festividad del Día de la Madre, fueron muchas las mujeres que acudieron a este evento de la mano de sus hijos. Sin ir más lejos, fueron muchos los fanáticos de esta popular serie los que disfrutaron durante la mañana del domingo de este espectáculo que llenó las butacas de Can Ventosa.
La música estuvo a cargo del trío String Ensemble, formado en esta ocasión por Ramsés Puente (violín), Carlos Vesperinas (violonchelo) y Assumpció Janer (arpa). Esta actuación musical estuvo acompañada de las interpretaciones de las actrices y bailarinas Raquel Ortiz y Marta Torvisco, quienes aportaron su toque particular de interpretación y espectáculo a la obra.
Con un toque de humor y escenografía, las actrices dirigieron con buena mano la actuación durante casi una hora. Durante ese tiempo se incluyeron un amplio repertorio que albergó desde composiciones originales de Kris Bowers, creador de la banda sonora de la serie, junto a versiones de temas de artistas como Billie Eilish, Taylor Swift, Coldplay, Ariana Grande, Madonna o Maroon 5, entre otros. Todo ello en arreglos diseñados especialmente para esta formación de cuerda y arpa, pensados para emocionar y sorprender al público.