Lío Ibiza acogió ayer una fiesta benéfica destinada a recaudar fondos para la Fundación Conciencia, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los niños que sufren malos tratos y abusos sexuales, y a sus familias.
Una gran labor, según Alba Pau, una de las impulsoras del evento, que necesita una mayor implicación por parte de las administraciones. «Trabajamos mucho; nos gustaría que las instituciones oficiales nos ayudaran más», indicó Pau, resaltando que esta organización atiende a más de 100 familias. «Queremos agradecer a los ibicencos, empresas y particulares su ayuda», explicó, mientras destacaba orgullosa que la cena solidaria de ayer, celebrada en Lío Ibiza, tuvo una gran asistencia de público. «Se ha vendido todo sin necesidad de realizar carteles porque la gente, cuando llegan estas fechas, saben que organizamos estos eventos», apuntó Alba Pau, junto a Marisina Marí, presidenta de la Fundación Conciencia, quien también indicó el gran trabajo que realiza la entidad cada día.
«Estamos muy contentos. Es cierto que estamos aceptando muchos casos y eso supone un mayor esfuerzo y dinero, pero podemos asumirlo», agregó, mientras lamentaba que han aumentado las jóvenes usuarias con riesgo de suicidio relacionado con el acoso escolar a través de las redes sociales.
En este sentido, explicó que la entidad organiza muchos eventos para poder recaudar fondos destinados a estos niños y sus familias. En esta línea, Alba Pau recordó también la cena benéfica en Cala Bassa, organizada por la Fundación Conciencia y CbbC. «Los diagnósticos cuestan dinero, así como los terapeutas y los tratamientos», añadió Alba Pau, destacando que, además de las caridades que reciben, necesitan la ayuda de las administraciones.
Ohhh, que sorpresa !! en esta noticia del ocio nocturno y amparado por su titular si podemos comentar ?