La tercera edición del Fantasía Ibiza Festival cerró por todo lo alto el pasado domingo tras tres días de espectáculos de primer nivel de todo tipo de artes escénicas y pictóricas: música en directo, bailarines, pintores y demás artistas llenaron de magia y de ilusión el Parque Reina Sofía, Vara de Rey, el baluarte de Sant Pere, la Plaza del Parque y el Hotel Standard.
Bajo el lema «El agua, molécula de vida» los artistas se afanaron en ofrecer al público un espectáculo único lleno de emociones únicas. Los grafiteros Boke, Enia, Erik Tattoo y los pintores Angel Naves, Ariel Gellida, Chispart participaron pintando sus obras en vivo. La bailarina María Lozano protagonizó una actuación en solitario interpretando los movimientos del agua a travéz de la danza. Serena Dance, por su parte, nos regaló una emocionante performance cargada de simbolismo y emociones.
En cuanto a la música, actuó el grupo de flamenco Ibosim, así como los artistas Ángel De La Llave, Alas de Luz y Javier Ferrer, quienes desarrollaron actuaciones en torno al tema central del festival: el agua. El cierre fue para Paco Fernández, quien llenó el parque Reina Sofía con su fusión de flamenco, electrónica y chill out. Además se contó también con la presencia de Radio Ibiza Paradise e Ibiza Global Radio, quienes llevaron a cabo entrevistas en directo.
Además se llevaron a cabo talleres de yoga, talleres de pintura colectiva, talleres creativos y muchas más iniciativas. En total, más de 100 artistas participaron en los apenas 3 días de festival. Lucía Barbiero, directora y alma de Fantasía, expresó: «El agua es maestra. Nos enseña a fluir, a adaptarnos, a sanar. Y eso es lo que ha hecho el arte estos días, sanar, conectar e inspirar.»