VICIO ha dado el salto definitivo al universo nocturno con una propuesta explosiva: la creación del primer Burger Club. Este nuevo concepto supone la inauguración de la residencia de VICIO en la isla de Ibiza, y lo hace en el mejor club de la isla el nuevo [UNVRS]. Para este hito, la marca incorpora una propuesta única y exclusiva a su exitosa carta. Se trata de unos fingers de pollo frito con caviar inspirados en la receta que hicieron viral varios celebrities, como Rihanna, estas pasadas navidades. Además, para presentarlo, la marca ha lanzado una de sus campañas más cinematográfica hasta la fecha: una obra de arte audiovisual de estética futurista inspirada en Men in Black.
«Nos obsesiona convertir ideas locas en realidades brutales. El pollo con caviar nace de un gesto provocador, un meme hecho plato, y lo transformamos en algo que funciona gastronómicamente y que representa perfectamente el espíritu de VICIO: irreverente, inesperado, pero siempre con un punto de excelencia. El vídeo es un viaje visual a otro universo, pero al final, el mensaje es claro: esto solo pasa en [UNVRS] y solo puede pasar con VICIO», ha asegurado Aleix Puig, cofundador y presidente de VICIO.
Una experiencia que va más allá de una hamburguesa VICIO lanza un nuevo plato creado en exclusiva para el primer VICIO Burger Club del mundo, un espacio diseñado para acompañar las increíbles actuaciones de [UNVRS] con una propuesta gastronómica disruptiva y con ADN 100% VICIO. Esta edición especial ha sido pensada a medida para Ibiza: divertida, aspiracional y provocadora, como el complemento perfecto para las noches más intensas del verano.
La estrella de esta experiencia son los fingers de pollo con caviar: tiras de pollo marinadas, empanadas y fritas, coronadas con caviar doble 00 y cebollino picado. Una explosiva combinación entre lo crujiente y lo delicado, pensada para quienes buscan sabores atrevidos y sofisticados. Todo se presenta en un packaging de edición limitada: una caja plateada con estética espacial y compartimentos separados para los fingers y el recipiente de caviar. Un diseño rompedor, exclusivo y casi de colección.
Una campaña de otra dimensión
El lanzamiento se acompaña de una campaña que empezó este lunes con el anuncio de la colaboración en una de las principales vías de la isla y un mensaje provocador,«Por fin un VICIO legal en la isla».
A esta primera toma de contacto, se le suma un spot en redes, una auténtica obra de arte audiovisual, que mezcla ciencia ficción, humor y actitud. El vídeo, rodado como un homenaje directo a Men in Black, se sitúa en el universo narrativo de [UNVRS], donde todo lo que ocurre
parece venir de otro planeta. El anuncio muestra a dos agentes secretos encargados de proteger un tesoro desconocido: una caja con el nuevo pollo con caviar de VICIO. En una escena final cargada de ironía, el producto es sellado y etiquetado con una advertencia: "Not for you. Not for us neither. Just for [UNVRS]."
Este claim resume la filosofía de la campaña: exclusividad máxima con un guiño cómplice a la comunidad VICIO, que entiende el humor de marca y se siente parte de su universo. No es un producto para todos —ni siquiera para sus propios creadores—, es una experiencia reservada solo para los asistentes de [UNVRS].
La estética pulida, la dirección de arte hiperfuturista y la narrativa internacional hacen de esta campaña un salto cualitativo para VICIO en términos de marca y ambición creativa.