Formentera volverá a convertirse en punto de encuentro del talento digital con la celebración de la 12ª edición de Formentera20, que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre de 2025.
Este evento, consolidado como uno de los encuentros más inspiradores y con más prestigio del sector, ya ha abierto inscripciones a través de su web oficial: www.formentera20.com.
Formentera20 es una experiencia que va más allá de lo profesional. Este evento combina aprendizaje con expertos de referencia, innovación y trabajo en red de calidad, con un formato cercano y un entorno único, Formentera.
Detrás del proyecto está la periodista y comunicadora Rosa Castells, creadora de el evento, quien desde hace más de una década impulsa esta propuesta que une conocimiento y creatividad y que ha situado en la isla en el mapa del entorno digital.
Castells ha sido la encargada, este martes, de presentar la nueva edición con el conseller de Turismo, Nuevas Tecnologías, Comercio y Vivienda, Artal Mayans, que ha resaltado queesta iniciativa ofrece la posibilidad de atraer a visitantes fuera de los meses fuertes de temporada.
Además, el Formentera20 supone «un punto de encuentro para líderes del pensamiento digital y la comunicación creativa» que permiten «unir talento, entorno y visión de futuro», ha dicho Mayans.
Ponentes
En la 12ª edición, Formentera20 contará con un elenco de expertos de primer nivel, profesionales en activo que lideran la innovación en áreas como la comunicación, el marketing, la sostenibilidad, los medios y la creatividad. Todos ellos compartirán su visión en un entorno que favorece el diálogo, el aprendizaje y el trabajo en red real, como Marta Prieto-Moreno, chief digital officer en IPG Mediabrands España, Óscar Ordoñez, director de Marketing & Experience en CaixaBank o Lorena Poza, directora de Comunicació, Màrqueting y Sostenibilitat en Bizum, entre muchos otros.
En Formentera20 existen conversaciones reales, intercambio directo de ideas y conexiones entre líderes del sector y profesionales que quieren ir un paso más allá.
A lo largo de tres días, se desarrollarán charlas, mesas redondas y actividades en diferentes puntos de la isla, para fomentar un ambiente relajado y enriquecedor.