El alumnado y profesorado de danza del Conservatorio Profesional de Música i Danza de Ibiza y Formentera Catalina Bufí celebró este viernes por la tarde una gran espectáculo de final de curso, que tuvo lugar en el centro cultural de Jesús gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Santa Eulària.
«Con esta demostración enseñamos el trabajo hecho a lo largo de todo el curso académico por parte de los pequeños bailarines y bailarinas al público general, especialmente los familiares de los alumnos y así celebramos el final de curso», expresaron desde el Conservatorio.
En total, participaron 60 alumnos de todos los grupos de Enseñanzas Elementales y Enseñanzas Profesionales, que representaron las modalidades de danza clásica, danza española, repertorio de la danza, danza contemporánea y danza de carácter.
«Este acontecimiento es clave para el alumnado ya que es fundamental durante el aprendizaje mostrarse al público en espacios en los que no están tan acostumbrados a actuar. A su vez, se busca ofrecer la mayor calidad posible en la enseñanza y dotar a los alumnos y alumnas de todas las herramientas para su formación», destacaron. El evento, gratuito, de acceso libre hasta completar aforo y organizado por el departamento de Danza del Conservatorio y la Apima del centro, fue un éxito.