Que Ibiza y Formentera no son destinos baratos es bien sabido por todos. Con una increíble oferta gastronómica para todos los bolsillos, siempre es aconsejable ser prudente y, ante cualquier duda, preguntar por el precio de los productos, sobre todo para evitar sorpresas.
Una creadora de contenido de viajes en Instagram ha publicado recientemente en su perfil de la red social su experiencia en un conocido restaurante ubicado en la Savina, en Formentera. Se trata de Can Carlitos, el restaurante dirigido por el reconocido chef catalán Nando Jubany donde @Necore se ha gastado 52 euros en una sangría.
«Esta es la sangría más cara que he pedido en mi vida», con estas palabras empezaba el vídeo la creadora de contenido, que ha no ha dudado en desglosar la cuenta de la comida. Pero el punto sobre el que ha puesto el foco del vídeo Necore ha sido en la sangría: «Culpa mía por pedirla a lo loco sin preguntar», ha reconocido la influencer.
Por otro lado, la creadora de contenido ha asegurado a sus seguidores que este es la cuarta vez que come en Can Carlitos y que «siempre se come espectacular», resaltando platos como el arroz cremoso de gamba roja (39 euros por persona) o la ensaladilla Can Carlitos (16 euros). El precio total de la cuenta fue de 160 euros (80 euros por persona).
Muchos comentarios se centran en decirle que tenía que haber preguntado antes de sentarse a lo que ella contesta que se dejó llevar por la emoción del momento. Hay quien bromea y le dice que espera que el vino no fuera de cartón. Otros usuarios le dicen que con 52 euros hacen la compra de la semana, mientras otros resaltan la calidad de los productos y el servicio del mencionado restaurante y otros acusan a esta creadora de contenido de "postureo" y de buscar el 'like' fácil.
Señora quedese en madri