Anyma inauguró su primera residencia en solitario en Ibiza el pasado martes con un espectáculo inolvidable en [UNVRS], un momento clave del verano y uno de los debuts más esperados de la temporada. Como último estreno dentro de la programación inaugural del club, el show fue la cristalización de los esfuerzos de los distintos equipos creativos de la discoteca.
Concebido meticulosamente, este espectáculo representa una colaboración esencial entre dos referentes de la vanguardia del entretenimiento inmersivo: la narrativa visual de Anyma y la arquitectura de vanguardia del local. Surge entonces un espacio donde la tecnología y las emociones se funden bajo un mismo techo. El artista y el club se convierten en co-creadores, impulsándose mutuamente a explorar nuevas dimensiones del directo, la escala y la imaginación. Los límites del espacio se diluyen: cada detalle y cada encuadre forman parte de una visión compartida que busca redefinir el futuro de la vida nocturna.
Los DJ Son of Son y Adriatique crearon el ambiente melódico perfecto para lo que estaba por venir. Al comenzar su set, Anyma sumergió al público en un nuevo capítulo de su ya emblemática narrativa audiovisual. Tras su actuación, Adriatique volvió a escena para un espectacular back-to-back final para posicionar a Anyma como una de las citas imprescindible de los martes en la isla.
La residencia continuará cada martes hasta finales de agosto con un elenco de invitados cuidadosamente seleccionado, entre los que destacan Paul Kalkbrenner junto a Mind Against el día 15 de julio, un set extendido de Anyma junto a Colyn B2B Innellea el 22 de julio y, para cerrar el mes, una cita estelar con Solomun y Layla Benitez el 29 de julio.