Bam-Bu-Ku, el aclamado beach club ubicado en Sant Antoni, se consolida este verano como el epicentro del entretenimiento para todas las edades, con un fin de semana repleto de actividades familiares que prometen diversión sin límites.
Tras dos temporadas de éxito rotundo, El Kiddo regresa este verano con más fuerza que nunca. Desde el 27 de mayo y hasta el 5 de septiembre, todos los martes y viernes, el recinto se transforma en un colorido patio de recreo lleno de magia, música y momentos inolvidables para niños y adultos. Como novedad de este año, los sábados también son de El Kiddo.
El evento, diseñado para que las familias disfruten juntas, ofrece música en directo, con Djs internacionales, bailarines, magos, acróbatas, animadores, pintacaras y actividades interactivas.
El DJ residente Harry Mc, junto a una selección de talentos globales, llenará de ritmo las pistas para que toda la familia baile sin parar. El Kiddo no es solo una fiesta, es una experiencia multisensorial pensada para compartir en familia.
Para cerrar el fin de semana con broche de oro, llega el icónico Fam Bu Ku, el brunch familiar definitivo de Ibiza, todos los domingos. De vuelta por petición popular, Fam Bu Ku se convierte cada domingo en toda una aventura junto a la piscina para los pequeños.
En Fam Bu Ku se encuentran princesas, superhéroes, animadores, juegos, DJs con música para todos los gustos. En definitiva, un brunch muy completo para mayores y pequeños.
Tanto si buscas una fiesta diurna donde grandes y pequeños compartan risas y música, como si prefieres un brunch relajado cargado de sorpresas, Bam-Bu-Ku Ibiza es tu destino este verano.