Roberto Cavalli lleva su audaz visión del lujo contemporáneo a uno de los destinos veraniegos más icónicos del mundo: Ibiza. A través de una colaboración exclusiva con The Unexpected Ibiza Hotel, la marca continúa su evolución más allá de la moda adentrándose en el estilo de vida, la experiencia y el mundo de la hospitalidad de lujo. El nuevo hotel se ha impregnado del inconfundible espíritu Cavalli, combinando glamour hedonista con elegancia mediterránea.
The Unexpected Ibiza Hotel nace como una propuesta innovadora de lujo experiencial en el corazón de Platja d’en Bossa. Tras una completa renovación de The Ushuaïa Tower, el hotel se ha reinventado para dar paso a un nuevo concepto, inspirado en el icónico y vecino Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, con servicios VIP, entretenimiento sin igual, diseño vanguardista y gastronomía de primer nivel.
The Oyster & Caviar Bar —uno de los espacios más emblemáticos de The Unexpected Ibiza Hotel y situado en la misma zona que el recién inaugurado Hell’s Kitchen de Gordon Ramsay— ha sido transformado en un vibrante oasis donde la energía de la isla se encuentra con la audacia del diseñador. Desde las tumbonas, toallas, cojines, sombrillas e incluso el jacuzzi privado de la terraza VIP elevada, donde el logotipo de Roberto Cavalli ocupa un lugar central, cada detalle luce el nuevo estampado Ray of Sea —un diseño exclusivo del verano 2025 creado por el Director Creativo Fausto Puglisi. Inspirado en la luz del sol refractada sobre un mechero dorado Art Decó que perteneció a Roberto Cavalli, y reinterpretado en un radiante Miami Blue, el estampado evoca el atractivo cristalino de la costa balear. El diseño insignia se extiende por todo el espacio, desde la decoración hasta los pequeños detalles, sumergiendo a los huéspedes en un mundo donde la moda lo abarca todo. La colaboración se sella simbólicamente con la icónica serpiente espejo de Cavalli entrelazada con el reconocido colibrí de The Unexpected Ibiza Hotel, una declaración de sinergia entre moda y alojamiento de lujo disruptivo.
Más que un estampado, Ray of Sea se convierte en el manifiesto visual de un verano definido por la luz, la libertad y el glamour sin concesiones. Una evolución moderna del estampado de archivo Ray of Gold de la pasarela Primavera/Verano 2007 que refleja el diálogo constante de la marca con su herencia —reinventado para los hedonistas y creadores de tendencias de hoy.
Con esta colaboración, The Unexpected Ibiza Hotel refuerza su compromiso de convertirse en un icono del diseño, con una visión vanguardista que refuerza el estilo rompedor de la marca The Unexpected Hotels.